DRA. LIANA FALCÓN LIZARASO
Directora del Centro de Diagnóstico por Imágenes de Clínica Internacional en Lima-Perú.
Médico Radiólogo, egresada del Posgrado en radiología en el Instituto Nacional de Enfermedades neoplásicas por la Universidad Peruana Cayetano Heredia de Lima-Perú.
Médico Cirujano por la Universidad Nacional de Trujillo.
Coordinadora de la residencia en la Especialidad de Radiología en Clínica Internacional y profesora de la Universidad San Martin de Porres.
Fundadora y Jefe de la Primera Unidad de diagnóstico Integral de la mama (UDIM) en el Perú, en la clínica Internacional.
Con más de 25 años dedicada al Diagnóstico por Imágenes mamarias y cardiovasculares, siendo referente y pionera en el país de la implementación de varios estudios diagnósticos en esas ramas de la radiología.
Miembro de Sociedades médicas científicas nacionales e internacionales
Expositora en congresos nacionales e internacionales para temas de imágenes mamarias multimodalidad e imágenes cardiovasculares en resonancia magnética y tomografía multicorte cardiovascular.